Parcelas

 

Parcelas del camping

Las parcelas de Camping Colombres están situadas en pequeñas balconadas y todas tienen el suelo de hierba que permite la instalación de los elementos de acampada cómodamente.

plazas acampada

plazas para tiendas de campaña

Si has elegido Asturias como destino para tus vacaciones, nuestro camping te ofrece zonas de acampada con plazas de  diferentes tamaños desde 60 a 80 m2, donde cabrá cómodamente tu automóvil, junto con tu caravana o tienda . Todas y cada una de  ellas  están numeradas y delimitadas para que tu estancia sea cómoda y confortable, y cuentan con:

  • Suelo de hierba bien cuidado.
  • Conexión eléctrica  (6 Amp).
  • Fuentes de agua potable en todas las calles.

En la zona de acampada se admiten mascotas, siempre que permanezcan atadas y acompañadas por sus dueños. En los meses de julio y agosto de máxima ocupación puedes realizar reserva para la acampada. En Semana Santa de 2017 mantenemos los precios de temporada baja para la acampada. Ya puedes Consultar nuestras tarifas para la temporada 2017.

Desde la apertura de temporada en Semana Santa contamos con diversas promociones para la acampada como las tarjetas descuento para los asociados.

En el camping admitimos varias tarjetas de descuento como Campingcard ACSI, Campingkey, Webcampista.

Si eres propietario de alguna tarjeta descuento te informaremos si trabajamos con ella  así como de las ofertas y promociones. Consulta en nuestra recepción o llamándonos al 34985 41 22 44 .

Puedes ver más imágenes de la zona de nuestra acampada en la galería de fotos