AVENTURA EN CAMPING COLOMBRES

aventura y turismo activo

 

Aventura y actividades de turismo activo para el verano

Aventura y mucha diversión para tus días de vacaciones en el camping.Cada vez más familias  llegan a nuestro  camping preguntando por actividades de aventura para disfrutar en familia o con amigos , así que aquí os traemos tres propuestas  de turismo activo para las vacaciones de verano :

-Stand Up Paddle Surf (SUP): este deporte de origen polinesio, consiste en

permanecer y navegar de pie en una tabla de surf. Existen varias modalidades dependiendo de la dificultad: flat water (aguas en calma) para los principiantes y SUP perfeccionamiento y con olas para los más avanzados. En estos enlaces podréis encontrar más información y tarifas:

 

Buena Onda: Escuela de Surf  www.escueladesurfbuenaonda.com/

Merón Surf  www.escueladesurfmeron.com

SUP dreamers  www.sup-dreamers.com

Surf en la Playa El Rosal

Playa El Rosal – Cantabria

Selva Asturiana: en este bosque de de 75.000m2 podrás encontrar multitud de aventuras como circuitos aéreos, láser tag, arqueología para los más pequeños, rutas en bicicleta, etc. Se sitúa en la localidad de La Pereda , a tan sólo 2km de Llanes. Todos aquellos que estéis pensando en probarlo, deberéis preguntarnos en recepción por los descuentos a nuestros campistas. Para más información, visitad su página web:

www.selvaasturiana.com

El Camín Encantáu: se trata de una ruta de aproximadamente 10km de longitud, la cual recorre los pueblos del Valle de Ardisana. Con una duración de 3 horas, será la excursión perfecta para hacer con niños, descubriendo a lo largo del camino las figuras talladas en madera que dan a conocer los seres de la mitología asturiana. En su página web podéis encontrar más detalles:

 

 

 

Comments are closed.