Glamping, alojamientos con encanto en Asturias

El Glamping alojamientos únicos y diferentes

Te mostramos nuestros nuevos alojamientos glamping para esta temporada 2018. Nuestras tiendas safari combinan perfectamente la acampada al aire libre con la comodidad y el encanto de las tiendas safari de lujo.

Glamping Camping Colombres

Tiendas safari en Camping Colombres

El glamping es una manera de disfrutar un entorno natural sin renunciar a la comodidad y el confort que te proporcionan estos alojamientos.

Las tiendas safari de luxe disponen de todo lo necesario para garantizar una agradable estancia. Están totalmente equipadas y disponen de un dormitorio matrimonial, un dormitorio con litera, un baño con ducha, cocina comedor y terraza.

Dispone de microondas, nevera, televisión, menaje y mobiliario de terraza.

Tiendas especiales

Tiendas especiales para acampar

Si quieres unas vacaciones distintas y especiales, anímate y reserva una de nuestras tiendas safari y disfrutaras de un alojamiento con mucho encanto.

Este tipo de alojamiento es ideal para ir en familia con niños. Los niños estarán entusiasmados con un alojamiento distinto en el que vivir nuevas experiencias. Disfrutar de la sensación de libertad y un estrecho contacto con la naturaleza que te proporciona acampar con tienda de campaña y el confort y glamour de las tiendas safari. Su estructura fuerte y robusta combinando la madera con lona especial, la convierten en un establecimiento ideal para todo tipo de clima.

Si no conoces este tipo de establecimientos y tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono o email . Estaremos encantados de facilitarte toda la información necesaria .

Información Camping Colombres

 

Comments are closed.