Contacto y ubicación

Camping en Asturias, entre el mar y la montaña.

Contacto y ubicación de Camping Colombres

Entre la costa y los Picos de Europa

Ubicado entre la costa y los Picos de Europa

Nuestra ubicación  entre la costa oriental de Asturias y el Parque Nacional de los Picos de Europa te ofrecerá la posibilidad de estar en contacto con el mar y la montaña al mismo tiempo.

Nuestro camping está situado junto a la localidad de Colombres, en Ribadedeva, en la costa del Norte de España, en el límite entre las provincias de Asturias y Cantabria. Un lugar ideal para acceder con facilidad a los principales centros de interés turístico del oriente asturiano y de la comunidad Cántabra. Las capitales de ambas provincias (Oviedo y Santander) están a 1 hora de distancia de nuestro camping.

Desde un entorno natural y tranquilo podrás visitar entre otros lugares; Llanes, el Parque de la Naturaleza de Cabarceno, La Cueva el Soplao, San Vicente de La Barquera, Potes, Fuente Dé, Comillas, Ribadesella, lastres.

Como llegar:

Desde Santander o desde Oviedo, AUTOVÍA A8 hasta la salida 277. Coger la N-634 dirección El Peral y a la izquierda hay una gasolinera de Petronor, coger el desvío que esta justo en frente (RD3 dirección a Noriega) . Nuestro camping esta a un Km.

 

 

Contacto

  • Carretera El Peral a Noriega Km1 Llavandes - Colombres Ribadedeva. Asturias. España
    Coord. GPS.
    Latitud: 43.375248 / 43o 22' 30.8958''
    Longitud: -4.564246 / -4o 33' 51.285''

  • +34 985 41 22 44

  • info@campingcolombres.com

  • campingcolombres.com