Puente de Mayo. Entre Asturias y Cantabria

Puente de Mayo, Aturias y Cantabria

¡No tienes por que escoger! 

En el Puente de Mayo ven a disfrutar de Asturias y Cantabria

El Puente de Mayo es una buena oportunidad para conocer Asturias y Cantabria.

Nuestra situación en los límites de Asturias con Cantabria te permitirá disfrutar el Puente de Mayo entre ambas comunidades y descubrir los lugares más hermosos y turísticos de ambas.

Ribadedeva es el concejo más oriental de  Asturias  separado de Cantabria por el Rió Deva. Pasear por las inmediaciones del camping es ya todo un espectáculo de la naturaleza, con los valles,  la Sierra del Cuera y la costa, permitiéndonos admirar bellos paisajes.

Casa de Piedra

Casa de Piedra

Cercanos al camping a nos 2 km se encuentran las localidades de Noriega y Colombres  en las que podemos admirar la huella de la arquitectura Indiana. La Cueva del Pindal es otro de los atractivos del concejo situada en un entorno de gran belleza en los acantilados de Pimiango.

Entrada a la Cueva del Pindal

Cueva del Pindal

Si queremos conocer algunas de las villas marineras más importantes del oriente de  Asturias no podemos dejar de visitar Llanes y Ribadesella.

Seguramente para muchos Lastres es el pueblo marinero con más encanto de la costa oriental asturiana y una vez allí muy cerca se encuentra el MUJA ( Museo del Jurásico de Asturias) muy recomendable sobre todo si se va con niños, seguro que les encantara.

Museo Jurásico de Asturias

Museo del Jurásico

Si nos vamos hacia Cantabria son innumerables los lugares que no podemos perdernos, San Vicente de la Barquera a escasos 15 km del camping y siguiendo por la costa, Comillas , Santillana del Mar, Suances.

Comillas pueblo de Cantabria

Comillas

El Parque Nacional de Los Picos de Europa son sin duda una de las visitas más demandadas. Desde Asturias puedes visitar Cangas de Onís, El Santuario de Covadonga y los Lagos, Cabrales. En Cantabria destacan Potes y Fuente Dé con el teleférico que nos transporta en apenas 4 minutos a 1.800 metros de altitud en pleno corazón de los Picos de Europa.

Los Picos de Europa

Parque Nacional de Los Picos de Europa

Estos son algunos de los muchos lugares que puedes ver este Puente de Mayo desde el camping. Consulta nuestras promociones y ofertas y ven a descubrirlos.

Consulta nuestras ofertas

Conocer Asturias

Conocer Cantabria

Comments are closed.