Descubre San Vicente de La Barquera en Semana santa

San Vicente de la Barquera

San Vicente de la Barquera una visita para no olvidar esta Semana santa

Descubre San Vicente de la Barquera en Semana Santa, seguro que te encantara este precioso pueblo marinero de Cantabria a  10 minutos de nuestro camping.

San Vicente de la Barquera es una de las villas marineras más turísticas y hermosas de Cantabria. Situada en la costa occidental cántabra se encuentra a 15 km de nuestro camping. San Vicente de la Barquera esta situado en un enclave excepcional en el Parque Natural de Oyambre que cuenta con unas playas de gran belleza y un magnifico ecosistema dunar. La Playa del Merón es la más conocida con una extensión de casi 4 km y una arena blanca y fina, es ideal para practicar surf.

S. Vicente de la Barquera

San Vicente de la Barquera

Con un  importante patrimonio monumental destacan la Iglesia de Santa María de los Ángeles, el Santuario de la Barquera, el Palacio del Corro, Castillo del Rey, la Muralla y el Puente de la Maza entre otros.

Torre S. Vicente de la Barquera

Recomendamos pasear por su bello casco histórico que cuenta con dos zonas; En la parte baja la más reciente con calles y soportales con un gran numero de bares y restaurantes donde degustar la rica gastronomía de esta villa marinera.

Turismo S. Vicente de la Barquera

Puerta de la Barrera de San Vicente de la Barquera

En la parte alta llamada la Puebla Vieja nos encontramos con estrechas y empinadas callejuelas que nos conducen hasta el Castillo y la Iglesia de Santa María desde donde se divisan unas magnificas vistas  .

Vista S. vicente de la Barquera

vistas de San Vicente de la Barquera

Recuerda que en nuestra recepción te podemos facilitar información sobre los destinos turísticos más importantes de la zona, no dudes en preguntarnos.

Más información sobre San Vicente de la Barquera.

Comments are closed.