Sorteamos una semana de acampada

Síguenos en facebook

Sorteamos  una semana de acampada durante el mes de julio

Participa en el sorteo. Te regalamos tus vacaciones de verano

Como cada año sorteamos   una semana de vacaciones en acampada durante el mes de julio. Te invitamos a participar el el sorteo y disfrutar  en nuestro camping de una semana con tu tienda, caravana o autocaravana ¡¡¡gratis!!!. Solo tienes que seguirnos en Facebook y inscribirte en el concurso.

Sorteamos una semana de acampada en julio

Sorteamos una semana de acampada gratis

Tienes hasta el 21 de junio para apuntarte en el sorteo

El premio consta de una parcela con toma de electricidad para acampar con tienda o caravana . El ganador podrá instalarse en una de nuestras parcelas para un máximo de cuatro personas. La estancia es de  seis noches consecutivas en el mes de julio.

Con este premio te damos la posibilidad de disfrutar de unos días de descanso rodeado de naturaleza. Ademas te recordamos que al estar situados en los límites de Asturias con Cantabria puedes visitar los lugares más bellos y turísticos de ambas comunidades.

Estamos situados entre el mar y la montaña. Nos encontramos   cerca de interesantes lugares  para conocer en el oriente de Asturias  como Los Picos de Europa, Llanes, Lastres, Ribadesella, Colombres.

Desde aquí también puedes recorrer los bellos rincones del occidente de Cantabria, San Vicente de La Barquera, Fuente Dé, Santillana del Mar, Cabárceno

¡¡¡¡Participa y llévate el premio!!!!!

¡Inscríbete aquí!

¡¡¡Suerte!!!

 

Comments are closed.