Verano 2016, de camping en Asturias

Llegó el Verano

Tus vacaciones de verano de camping en Asturias

¡Llega el verano y las ganas de comenzar las vacaciones!

Comenzamos la temporada de verano con muchas ganas e ilusión y esperando poder ofreceros nuestros mejores servicios.  Sois muchos los que ya estáis preparando las vacaciones pensando en esos merecidos días de descanso.

Para los que habéis elegido nuestro bungalows,  seguro que disfrutaréis de la comodidad y el confort de estos alojamientos. Cada uno de ellos esta totalmente equipado con televisión, menaje, microondas, nevera y disponen de una agradable terraza donde contemplar el increíble paisaje que desde ellos se divisa.

Nuestros bungalows

Bungalows Camping Colombres

Para los más aventureros y amantes de la acampada, ya tenemos nuestras parcelas perfectamente acondicionadas para que podáis instalar vuestra tienda, caravana o autocaravana. Todas las parcelas disponen de conexión eléctrica y de un cuidado suelo de cesped.

Caravana lágrima

Caravana tipo “lágrima”

Diversión garantizada

Durante los meses de julio y agosto los más pequeños tendrán en nuestro mini-club “La Cabaña del Trasgu” un lugar donde jugar, divertirse y conocer nuevos amigos. El miniclub esta situado cerca del parque infantil y de la zona deportiva siendo el punto de encuentro de los más pequeños.

Animación infantil

Animación en el verano para los niños

 

 Contaremos con el Show de Wiily Pompas, que hará las delicias tanto de grandes como de pequeños. Estamos  seguros que los niños lo pasaran estupendamente en el taller de pompas que organizaremos.

En nuestras piscinas pasaras unos momentos inolvidables y divertidos. También contamos con una amplia zona de ocio con un encantador estanque y parrillas.

En nuestra recepción siempre disponemos de información de diversas actividades  para todas las edades desde agradables paseos a caballo y  para los más aventureros,  rafting, espeleología etc.

¡¡¡Os esperamos a todos estas vacaciones!!!!

 

 

 

Comments are closed.