Llámanos: +34 985 41 22 44

Tus vacaciones de Semana Santa en Asturias en bungalow

¿Estas preparando tus vacaciones de Semana Santa?. Si tu destino es  Asturias, te mostramos nuestros bungalows.  Los alojamientos bungalow  pueden ser una buena opción para descansar y disfrutar la Semana Santa. Puede que te gusta el camping pero no te apetece montar la tienda de campaña. Si prefieres la comodidad de los bungalows puedes escoger entre cabañas o mabilhome. Todos  tienen dos habitaciones con una capacidad de 4  personas.  Cada uno está completamente equipado para facilitar la mejor estancia.

Aunque la Semana Santa en Asturias suele ofrecernos días de temperaturas agradables, también disponemos de radiadores y calefacción  en los bungalows. Todas las comodidades de un hotel, o de un apartamento pero en total contacto con la naturaleza.

Todos nuestros bungalows disponen de dos habitaciones, una habitación matrimonial y otra habitación con dos camas. Algunas de nuestras cabañas cuentan con sofa-cama para una quinta persona.

Disponen de ropa de cama y toallas, nevera, televisión, menaje de cocina y microondas.

Desde su terraza podrás disfrutar de unas estupendas vistas de la Sierra del Cuera.

Y para que no dudes de tu elección te ofrecemos unas interesantes ofertas a partir de tres noches de estancia.

 

Semana Santa en el camping
Semana Santa en Asturias de bungalow

 

Alójate en uno de nuestros bungalows en Semana Santa en Asturias

No te pierdas esta oportunidad de conocer el oriente de Asturias en Semana Santa. Ven a visitar Ribadedeva el concejo más oriental y separado de Cantabria por el Río Deva, a un paso de Llanes (menos de 15 minutos por autopista), y de Cantabria, el Parque de Cabárceno y las mejores playas del Mar Cantábrico.

Durante la semana Santa podrás disfrutar de los menús de nuestro restaurante, donde te ofrecemos menús, platos combinados, raciones, bocadillos, etc. Esperando buen tiempo nuestras piscinas estarán abiertas. También puedes disfrutar de la zona recreativa del camping donde hay parrillas para barbacoas y un parque infantil. Te esperamos

Cerrar menú