Llámanos: +34 985 41 22 44

Apertura del camping en 2019

Apertura del camping en 2019 del 15 de abril al 15 de septiembre.Como cada año la apertura de la nueva temporada en el camping comienza en Semana Santa. Ya  estamos apurando los  trabajos en  el mantenimiento de todas las instalaciones. Esta próxima la fecha de la apertura del camping en 2019 y aún queda mucho trabajo por realizar. Comenzamos con el acondicionamiente de las parcelas preparando el cesped para que este en perfecto estado. Os recordamos que contamos con un nuevo bloque de sanitarios con duchas y lavabos e inodoros individuales.

La temporada 2019 comenzará en Semana Santa hasta el 15 de septiembre. Durante la época estival de julio y agosto tendremos actividades para los niños. La animación infantil es una de nuestras actividades más demandada por los más pequeños de la familia. Juegos, fiestas, pintacaras, etc…

Te animamos a disfrutar con nosotros de la magnifica naturaleza de nuestro entorno. Nuestros bungalows y las tiendas safari son otra de las opciones que tenemos en el camping.

Apertura 2019 del camping

Rutas, pueblos, gastronomía y mucho más

En los días de Semana Santa podemos aprovechar para saborear la deliciosa gastronomía de nuestra tierra. En Tazones y Lastres, pueblos marineros de gran encanto, tenemos buenos restaurantes y sidrerías. Degustar sus pescados y mariscos es todo unplacer. La primavera es también una estupenda época para hacer senderismo. Contamos con innumerables rutas. Y no te olvides de los pueblos que nos rodean cada uno con su atractivo turistico. No lo pienses más y visítanos en Semana Santa. Una de las visitas más solicitada es la del Parque Nacional de los Picos de Europa y en especial la visita a el Santuario de Covadonga y los Lagos de Covadonga. En el oriente de Asturias Llanes es na de las localidades más turisticas y de gran afluencia de visitantes durante los periodos estivales

Deja un comentario

Cerrar menú