Llámanos: +34 985 41 22 44
Bungalows en Semana Santa en Asturias
Exterior mobilhome

Bungalows en Semana Santa en Asturias

Disfrutar  Semana Santa en uno de nuestros bungalows.

Alojarte en nuestros bungalows en Semana Santa en asturias puede ser una estupenda idea. Eso te permitirá estar en un entorno rural y rodeado de unos paisajes increibles. Tanto las cabañas rusticas como los modernos mobilhome tienen todo lo necesario para tener una agradable estancia en estos días de vacaciones en Asturias. Todos los bungalows tienen dos habitaciones, una cocina y salón-comedor. Baño con ducha y una terraza donde se pueden contemplar unas bellas vistas de la Sierra del Cuera.

Todos están equipados con menaje, microondas y televisión. Se entergan con ropa de cama, toallas y calefacción. Al lado de cada bungalow hay espacio para un coche.

Semana Santa en nuestros bungalows
Los bungalows en Semana santa 2019, cabañas y mobilhomes

 

Turismo y actividades desde el camping

Te recordamos que durante tu estancia puedes solicitar todo tipo de información en nuestra recepción. Estaremos encantados de mostrarte todo lo relacionado con nuestra region. Los mejores lugares para visitar, rutas de senderísmo de mayor y menor dificultad. Museos y lugares de interes cultural. No podemos olvidarnos de las actividades de turismo activo. Descenso en canoas, actividades de multiaventura, rafting. Desde nuestro camping puedes gozar de descuentos en diversas actividades.

Nuestra ubicación en Ribadedeva, el concejo más oriental de Asturias, y limitrofe con Cantabria es uno de los mayores alicientes para venir a visitarnos. Es perfecto para conocer los lugares más bellos e interesantes de ambas comunidades. Colombres, Llanes, Picos de Europa, Potes, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar. Son algunos de los lugares más visitados y que puedes conocer desde el camping. No lo dudes y haz una reserva para uno de nuestros bungalows. Te esperamos

Este año en Semana Santa a demas de los bungalows contaremos con un nuevo tipo de alojamiento glamping muy espeial. Las tiendas Safari están diseñadas para lograr el máximo confort en una estancia diferente y unica.

No dudes en consultar sobre este tipo de alojamiento. 

Deja un comentario

Cerrar menú