Llámanos: +34 985 41 22 44
Los pueblos más bellos de España
Los pueblos más bellos de España Tazones

Los pueblos más bellos de España

Sabías que algunos de los pueblos considerados más bellos de España,  los puedes conocer desde nuestro camping. Tanto en Asturias como en Cantabria se encuentran algunos de estos pueblos con un paisaje, belleza y encanto especial. Y desde nuestro camping puedes tener la ocasión de conocerlos.

Estas localidades se distinguen por su belleza, cultura, tradición y patrimonio. Son pueblos que  que conservan cuidadosamente todo su patrimonio. Cada uno de ellos tiene un encanto especial tanto en su arquitectura como en sus gentes. Y es por eso queremos invitarte a conocerlos y apreciar su encanto.

En Asturias los pueblos de Lastres y Torazo y Tazones.  En Cantabria los pueblos de Santillana del Mar, Barcena Mayor , Liérganes, Potes y Carmona.

Pueblos con encanto de Asturias

Lastres bello pueblo marinero en Asturias
Los pueblos más bellos de España, Lastres en Asturias

Lastres es una villa marinera situada en el concejo de Colunga (Asturias). Esta villa representa y conserva muy bien todo el sabor y tradición de los pueblos marineros. Son características sus casas escalonadas de grandes galerías y su puerto pesquero.

Torazo pueblo de Asturias
Torazo pequeño pueblo con mucho encanto

Torazo pequeño pueblo del concejo de Cabranes en Asturias de apenas 100 habitantes. Este pueblo esta  situado en un entorno de paisajes bellísimos. Destacan sus vistas impresionantes sobre La Sierra del Sueve y Los Picos de Europa.

Tazones es otro bello pueblo marinero de la costa asturiana. Situado en el concejo de Villaviciosa. Esta villa conserva todo el encanto de sus tradiciones marineras. Tiene especial acogida su gastronimía relacionada con el mar. Lugar de encuentro para saborear buenos pescados y mariscos.

Tazones bello pueblo marinero de Asturias
Los pueblos más bellos de España Tazones

 

Estas localidades se distinguen por su belleza, cultura, tradición y patrimonio, que conservan cuidadosamente. Cada uno de ellos tiene un encanto especial tanto en su arquitectura como en sus gentes y por eso queremos invitarte a conocerlos y apreciar su encanto.

Pueblos con encanto de Cantabria

Santillaqna del Mar
Los pueblos más bellos . Santillana del Mar

Santillana del Mar, villa del occidente de Cantabria y una de las localidades más visitadas y admiradas por su valor histórico-artístico, que conserva numerosas joyas arquitectónicas como La Colegiata de Santa Juliana. La Cueva de Altamira se encuentra próxima a esta bella localidad.

Barcena Mayor
Barcena Mayor uno de los pueblos más bonitos de Cantabria

Bárcena Mayor, localidad situada en el Valle de Cabuérniga (Cantabria), que conserva en perfecto estado su arquitectura montañesa.

Liérganes, pueblo situado en la comarca de Trasmiera (Cantabria). Su conjunto urbano fue declarado conjunto histórico-artístico nacional en 1978. Esta asentado a los pies de dos pequeñas elevaciones conocidas popularmente como “Las tetas de Liérganes” por su parecido antropomorfo.

Liérganes Cantabria
Liérganes pueblo de Cantabria

Consulta más información en la guía y página web de las localidades más bellas de España

Deja un comentario

Cerrar menú