Llámanos: +34 985 41 22 44

Playas de Asturias, Gulpiyuri y Cobijeru

La costa de Asturias cuenta con más de 200 playas de gran belleza y encanto. Y de muy diversos tipos ,  grandes arenales o pequeñas calas de fina arena blanca.  La playa de Gulpiyuri y la playa del Cobijeru son por su singularidad unas de las playas que más interés y fascinación despiertan. Llamadas las playas sin mar. Esto se debe a  estar situadas tierra adentro, hasta cien metros del borde costero y recibir el agua marina a través de grietas subterráneas.

Playas de Asturias
Playas de Asturias, Gulpiyuri y Cobijeru

Playa de Gulpiyuri

 Se encuentra en el concejo de Llanes cerca del pueblo de Naves. Está declarado  desde el año 2001 Monumento Natural. Es la más conocida y visitada. Playa pequeña de unos cuarenta metros de longuitud  y forma de semicírculo.  Con marea alta es posible bañarse en sus aguas tranquilas y en ocasiones con marea baja el agua desaparece.

Playa de Cobijeru

  Esta singular playa escondida entre acantilados esta situada en el concejo de Llanes. Muy próxima a la localidad de Buelna desde donde se accede atravesando un pequeño sendero. La playa de Cobijeru tiene una longuitud de unos 30 metros.  Forma parte del complejo Krástico de Cobijeru. Este complejo está formado por la playa, los bufones y la cueva declarado Monumento Natural.                  Puedes co desde el camping. En la recepción del camping te facilitamos todo tipo de información.  No dudes en consultarnos. Desde nuestro camping puedes visitarlas. La playa de Cobijeru se encuentra a 7 km desde el camping.  La playa de Gulpiyuri esta a 30 km.

Deja un comentario

Cerrar menú