Llámanos: +34 985 41 22 44
Turismo activo en Asturias. Vive la aventura
Ruta a caballo

Turismo activo en Asturias. Vive la aventura

Turismo activo. Asturias naturaleza y aventura.

Ven a disfrutarlo

Turismo activo y de aventura para toda la familia. ¿ Te gusta la actividad y la aventura ? ¿ Quieres disfrutar tus vacaciones practicando actividades de aventura al aire libre?  En Camping Colombres  te proponemos un motón de actividades turísticas, deportivas y de aventura al aire libre y en contacto con la naturaleza. Actividades para todos. Para practicar en familia y con amigos. Aventura para todas las edades.

 

Rafting en Asturias
Turismo activo y de aventura en Asturias

 

Descenso de canoasrafting, descenso de barrancos, rutas a caballo, senderismo, quads y mucho más. Un gran número de deportes y actividades para todo tipo de público. Para realizar en familia o con amigos. Trabajamos con empresas especializadas en turismo activo que garantizan seguridad y confianza a la hora de hacer estas actividades.

 

 

Te recordamos que puedes reservar con nosotros tus actividades y beneficiarte de los descuentos que ofrecemos. Consulta en nuestra recepción sobre las a tarifas y descuentos. Desde nuestro camping puedes hacer el descenso en canoa del Río  Sella o el descenso del Río Deva.

Precisamente una de las actividades más demandadas por nuestros clientes es el descenso en canoas donde la aventura y la diversión están aseguradas.

Deja un comentario

Cerrar menú