Llámanos: +34 985 41 22 44
EXPOCAMP Feria del camping en Asturias
Expocamp, salón del camping en Asturias

EXPOCAMP Feria del camping en Asturias

Expocamp la Feria del Camping en Asturias y del turismo activo se celebra del 6 al 8 de Marzo en el Pabellón de Exposiciones y congresos de La Magdalena en Aviles. El Salón del Campismo es un evento organizado por La Cámara de Comercio de Aviles junto a la Asociación de Campings de Asturias, Asociación de Hostelería y Turismo (OTEA), Federación de Campings de España (FEEC) y la Asociación de Turismo activo y caravaning.

Esta Feria pretende mostrar y dar visibilidad al turismo de camping. Un turismo creciente y que cada día cuenta con un mayor número de clientes que buscan el disfrute de la naturaleza y las actividades de aventura.

Salón del Campismo y turismo activo en Asturias
EXPOCAMP Feria del Camping y turismo activo en Asturias

Los campings de Asturias están experimentando una evolución acorde con la demanda de sus clientes. En la actualidad los campings están  modernizando y adaptando sus instalaciones. Los campings cada día trabajan en el   compromiso de ofertar y mejorar los servicios más demandados por los campistas. Expocamp ademas de ser una Feria del camping donde se muestran todos los productos relacionados con el mundo campista también quiere ser la fiesta del camping en Asturias.

Queremos invitarte a conocer todo lo que te podemos ofrecer en nuestros campings. La diversidad de nuestros servicios. Instalaciones de ocio como piscinas, zonas de juegos, parques infantiles. También ofrecemos una gran variedad de actividades para los niños. Muchos campings cuentan con una rica oferta gastronómica en sus restaurantes. Todos estos servicios y mucho más te lo mostramos en la gran fiesta del campismo.

El turismo de camping está totalmente vinculado con el turismo de aventura. En la Feria del camping en Asturias te mostraremos la gran variedad de actividades de aventura ofertadas en nuestros campings.

 

 

Deja una respuesta

Cerrar menú