Llámanos: +34 985 41 22 44

Turismo con encanto en alojamientos especiales

Hoy más que nunca necesitas unas vacaciones diferentes. Te mereces un turismo con encanto, distinto al habitual y un alojamiento especial en Asturias. Volver al turismo rural, verde, natural y de un exquisito contacto con nuestro entorno. Las tiendas Safari cumplen todos los requisitos para ser el alojamiento estrella que estás esperando. Un alojamiento que nos devuelve a lo más natural. Volverás a retomar el contacto con la tierra, los bosque y los paisajes más bellos. Te sentirás libre y relajad@. En las tiendas glamping encontrarás el cambio de aire que estás esperando. Imagina despertar una mañana y ver que lo que te rodea, es el impresionante paisaje de la Sierra del Cuera. Solo tienes que preparar una taza de café, sentarte en el sofá de la terraza y disfrutar.

Este tipo de turismo glamping, en alojamientos especiales de gran encanto llenos de glamour y estilo, cada día cuenta con más simpatizantes.Te vitamos a participar de esta gran experiencia.

Nuevas tiendas Glamping

Este año tenemos nuevas tiendas Glamping para dos, cuatro y seis personas. La tienda Safari para dos personas tienen un diseño romántico en dos alturas con un encanto especial. En la parte alta se encuentra el dormitorio con una encantadora terraza que permite contemplar unas maravillosas vistas de las montañas y el valle.

Tienda Safari dos personas
Tienda Safari para dos personas

 

En la parte baja dispone de  una zona con cocina y comedor. Esta Safari tiene una ubicación muy próxima al baño de uso individual para una mayor comodidad.

La Safari para cuatro personas nos devuelve al más puro estilo Glamping Safari de Africa de acampar con confort y glamour . Tiene una habitación con cama de matrimonio y otra habitación con litera. Una cocina con comedor y una gran terraza amueblada. Situada próxima a el baño de uso individual para una mayor comodidad.

 

Tienda safari para cuatro personas
Tienda glamping de cuatro personas

 

La tienda Safari para seis personas es ideal para familias numerosas. Es el mayor de nuestros Glampings. De gran amplitud dispone de una habitación de matrimonio y una habitación con dos literas. Cocina con salón-comedor, baño completo y una amplia terraza con mobiliario.

Tienda safari de seis personas
Tienda Glamping para seis personas

 

Te proponemos unas vacaciones exclusivas alejadas del alojamiento habitual entre cuatro paredes. Un Glamping para sentir la sensación de estar durmiendo al aire libre en una total integración con la naturaleza.

 

 

 

Deja una respuesta

Cerrar menú