Llámanos: +34 985 41 22 44

Las mejores playas

Entrada:
Salida:
Elija su alojamiento:
.

¿Sabias que alguna de nuestras playas no tiene mar?

Desde nuestra ubicación podemos visitar algunas de las playas más bellas y singulares de las costa del Mar Cantábrico. Desde el oriente de Asturias al occidente de  Cantabria. Recorremos nuestra costa para descubrir sus magnifica playas en unos enclaves privilegiados.

Playa de La Franca

Playa de La Franca

La Playa de la Franca se encuentra en Ribadedeva, en el límite con Llanes. Playa de fina arena blanca. Esta playa cuenta con un amplio aparcamiento, se accede a ella desde la carretera N-634. En el camping, en los meses de julio y agosto hay una parada de autobús que cubre la ruta hasta la playa, ida y vuelta, miércoles y domingos. Horario a las 11:00 y a las 19:00 horas. La distancia desde el camping es de 3 km.

Playa de Cobijeru

Playa de Cobijeru

La Playa de Cobijeru es una playa interior localizada en el concejo de Llanes y forma parte del complejo kárstico d Cobijeru. Esta declarado monumento natural. El conjunto esta compuesto por la playa, los bufones y la cueva. la distancia desde el camping es de 7 km.

Playa de Gulpiyuri

Playa de Gulpiyuri

La Playa de Gulpiyuri está situada cerca de la localidad de Naves en Llanes, declarada Monumento Natural. Se dice de ella que es la playa sin mar o la playa más pequeña del mundo. Es muy peculiar ya que no está en la orrilla del mar si no dentro de tierra, en el campo. La distancia desde el camping es de 30 km.

Poo de Llanes

Playa de Poo

La Playa de Poo se encuentra en Llanes cercana a la localidad de la que toma su nombre. Es una playa de arena blanca y de oleaje calmado (ideal para el baño). Cuenta con todos los servicios; socorrista, duchas, teléfono, restaurantes, aparcamiento. La distancia desde el camping es de 23 km.

Playas de Llanes Toró

Playa de Toró

La Playa de Toró se encuentra ubicada en el concejo de Llanes. Se considera una playa semiurbana por estar situada muy próxima al casco urbano de Llanes. Se caracteriza por estar formada por arena blanca y fina con rocas puntiagudas en forma de pináculos. De oleaje moderado, cuenta con aparcamiento y todos los servicios necesarios para el baño. Se puede acceder en coche o caminando. La distancia desde el camping es de 20 km.

Playa el Sablón

Playa de El Sablón

La Playa de Sablón se encuentra ubicada en el concejo de Llanes, en el casco urbano de la villa y al lado del paseo marítimo llamado El Paseo de San Pedro. Dispone de todos los servicios. La playa está cerca de los restos del Castillo de Llanes. La distancia desde el camping es de 21 km.

Cerrar menú