Animación

ANIMACIÓN INFANTIL Y ACTIVIDADES

Animación veranoMini-club “La Cabaña del Trasgu”


Animación infantil y actividades para los niños en el camping
. Este año en los meses de Julio y Agosto dispondremos de animación infantil para los más pequeños de la casa. En el Mini-clubLa Cabaña del Trasgu” los niños tendrán un lugar donde jugar, divertirse y conocer nuevos amigos así como hacer manualidades, pintar,colorear y todo ello acompañados por un monitor que organizara actividades y juegos infantiles para los más pequeños.

Ven a divertirte con nosotros en “La Cabaña del Trasgu” para que todos tus días de vacaciones sean estupendos.

El  Miniclub estará abierto todos los días desde el 01 de julio hasta el 31 de agosto.

Horarios: Mañana de 11:00 h a 14:00 h

                  Tarde de 16:00 h a 21:00 h

¡En Camping Colombres los niños son los reyes!

Y por eso queremos que disfruten al máximo sus vacaciones, para ello les dedicamos una zona de ocio en el camping con parque infantil, mini-club, canasta de baloncesto, campo de futbol, todo  en un entorno natural.

Durante los meses de verano de julio y agosto haremos diversas actividades como la fiesta de Willy Pompas, con talleres para que los niños aprendan a realizar pompas gigantes.

Ubicado en un entorno muy natural y con un ambiente tranquilo y   familiar  que lo convierten en un destino turístico ideal para familias con niños.

Nuestro pequeño y travieso duende “El Trasgu” acompañara a todos los niños durante todo el verano. Ven a conocerlo, te esta esperando.