Llámanos: +34 985 41 22 44

Que ver y conocer

Entrada:
Salida:
Elija su alojamiento:
.

Ocio que hacer que ver en Asturias.Queremos que vengas a conocer  el entorno de nuestro Camping: el oriente de Asturias y el occidente de Cantabria. Disfrutamos de una magnifica ubicación en los límites de las dos comunidades. Esto nos permite poder ofrecer un viaje por los lugares más hermosos y turísticos de Asturias y Cantabria.

playas de Asturias en verano

Las Playas

Nuestra costa está repleta de bellas y pintorescas playas. Solo en Llanes podemos contar con más de una treintena de playas .En Ribadedeva tenemos una de las playas más bonitas de Asturias. La Playa de La Franca de arena blanca y fina.

Los Picos de Europa

Picos de Europa

El parque Nacional de Los Picos de Europa es el lugar más visitado de Asturias. Cada año recibe miles de visitas ya que la belleza de sus paisajes y su impresionante naturaleza no deja indiferente a nadie. Sin duda una visita imprescindible.

Colombres Asturias

Localidades

Recorrer los pueblos más pintorescos y bellos del oriente de Asturias y el occidente de Cantabria. Pueblos marineros y de montaña. Las localidades con un encanto especial. Colombres, Llanes, Lastres, Potes Ribadesella.

Rutas de montaña

Rutas

Asturias y Cantabria son un paraiso para los amantes del senderismo y la montaña. Te mostramos las rutas más interesantes y espectaculares para realizar senderismo. Desde la Ruta del cares hasta la Senda Costera.

Cueva del Pindal

Ocio y cultura

Museos, cuevas prehístoricas, Parques de la Naturaleza, fiestas y eventos. La agenda de ocio y cultura es muy amplia y variada durante  la temporada estival. En Ribadedeva tenemos La Feria de Indianos. Fiesta de Las Piraguas en Ribadesella.

turismo activo en asturias

Turismo activo

Actividades y aventura para todos. ¿ Te gusta la aventura y el deporte al aire libre y en contacto con la naturaleza? Te ofrecemos actividades para tus vacaciones. Descenso en canoas y descenso de barrancos, rutas a caballo.

Te lo contamos para que lo vivas

Fabada

La mejor gastronomía

Imprescindible en tus vacaciones degustar nuestra rica y sabrosa cocina. Una gastronomía con productos de gran calidad y variedad. Fabada, mariscos, potajes, cachopo. Suculentos manjares para los visitantes.

En bici por Asturias

Actividades y deportes para todos

Nuestro entorno nos permite parcticar infinidad de actividades y deportes muy variados. Solo tienes que escoger la actividad que prefieres y disfrutar. Ciclismo, senderismo, escalada....

De turismo por Asturias y Cantabria

Vivir momentos únicos

Relajarse y dejar pasar el tiempo comtemplando nuestro maravilloso paisaje. Una sensación muy estimulante que recomendamos.

Horrios en Asturias sus costumbres

Conocer nuestras tradiciones

Conocer nuestras costumbres y tradiciones milenarias es la mejor forma de conocer el maravilloso legado cultural de nuestra tierra.

Cerrar menú