Llámanos: +34 985 41 22 44

Pueblos con encanto

Entrada:
Salida:
Elija su alojamiento:
.

Pueblos de Asturias y Cantabria de un gran interes túristico y patrimonial.Estamos rodeados de localidades tanto del oriente de Asturias como del occidente de Cantabria que destacan por su encanto y belleza. Pueblos marineros y de montaña como; Colombres, Lastres, Llanes, Ribadesella, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar. Cada uno con su particularidad y su historia.

Casa de Piedra en Colombres Asturias

Colombres

Colombres es la capital del concejo de Ribadedeva situado en la zona más oriental de Asturias limitrofe con Cantabria. Contiene una gran presencia de obras y edificaciones indianas, destacando Villa Guadalupe que en la actualidad es el Museo de Indianos. La distancia desde el camping es de 3 km. Colombres ha sido declarado Pueblo Ejemplar de Asturias 2015.

Llanes en Asturias

Llanes

La villa de Llanes es el núcleo de población más importante del concejo y uno de los más turísticosdel oriente de Asturias. Situado en las inmediaciones de la Sierra del Cuera cuenta con un gran número de edificios de interés. La distancia desde el camping es de 20 km.

Puente Romano en cangas de Onís

Cangas de Onís

Cangas de Onís está situado en el oriente interior del Principado de Asturias. Parte de su extensión se encuentra en el Parque Nacional de los Picos de Europa, donde se ubica el Real sitio de Covadonga. Su capital es un importante núcleo turístico. Destaca el Puente Romano.  La distancia desde el camping es de 67 km.

Santillana del Mar su Colegiata

Santillana del Mar

Santillana del Mar es una de las localidades de mayor valor histórico-artístico de Cantabria y uno de los principales núcleos turísticos de la región. La villa conserva numerosos tesoros arquitectónicos como La Colegiata de Santa Juliana. En sus inmediaciones se encuentra la Cueva de Altamira. La distancia desde el camping es de 49 km.

San Vicente de la Barquera

San Vicente de la Barquera

San Vicente de la Barquera es un precioso pueblo marinero en la costa occidental de Cantabria con un conjunto monumental muy importante. La Iglesia de Sta maria de los Angeles, El Puente de la Maza, El Castillo del Rey. La distancia desde el camping es de 15 km.                                                             

Potes

La villa de Potes es la capital del municipio del mismo nombre y uno de los más importantes núcleos turísticos de Cantabria. Situado en el centro de la comarca del Liébana, con el majestuoso telón de fondo de Los Picos de Europa. Disfruta de un microclima mediterráneo que le permite cultivos como la vid. La distancia desde el camping es de 43 km.

Cerrar menú