Llámanos: +34 985 41 22 44

Diferentes tipos de alojamientos

Entrada:
Salida:
Elija su alojamiento:
.

¿Conoces nuestros alojamientos?

Alojamientos en Asturias con bungalows en el entorno más bello y natural. Si quieres disfrutar de Asturias y estás buscando alojamiento en un camping, te ofrecemos diferentes opciones para tus vacaciones: amplias parcelas, confortables bungalows y las novedosas tiendas safari . En estos originales alojamientos puedes hacer “glamping“, es decir, camping con lujo y todas las comodidades. 

Si escoges uno de nuestros bungalows o en una tienda safari tendrás todas las comodidades de un alojamiento de calidad. Además también tienes todas las instalaciones del camping a tu disposición  (piscina, restaurante, bar, zona deportivas, zona de juegos, animación para los niños, lavadoras y secadoras para la ropa, etc.). Tanto los bungalows como las tiendas safari cuentan con dormitorios,  baño con ducha, cocina equipada con vajilla, microondas, nevera, televisión en el salón, y terraza con muebles de exterior y agradables vistas. Así puedes hacer camping sin renunciar a nada. 

Y si eres de los que prefieres acampar al aire libre  con tu propia tienda, caravana o autocaravana. Te ofrecemos amplias parcelas con electricidad y un césped bien cuidado

Todos nuestros alojamientos, tanto las parcelas como los bungalows y las tiendas safari, tienen suficiente espacio para aparcar tu coche con comodidad. Diseñados para ofrecer una tranquila y agradable estancia en Asturias, en pleno contacto con la naturaleza.

Elige el alojamiento de camping que mejor encaje con tu forma de disfrutar de las escapadas de primavera o verano y ven a conocernos, a disfrutar de la naturaleza y a descubrir un paraíso natural.

Alojamientos de nuestro camping

Las tiendas safari son alojamientos glamping que combinan el glamour y el disfrute de acampar en plena naturaleza. Están totalmente equipadas para garantizar una estancia comoda y agradable sin renunciar a la sensación de libertad que da la acampada. Un alojamiento singular y único.

Todas las parcelas de nuestro camping tienen toma electrica. Con suelo de cesped cuidado  que favorence la acampada. Todas  son  amplias para alojar un elemento de acampada más un coche. Las parcelas tienen distintos tamaños de 60, 70, 80 y 90 m2 y todas están numeradas y delimitadas.

 Nuestros bungalows tipo cabaña o mobilhome están totalmente equipados. Solo tienes que llegar , instalarte y disfrutar del paisaje y la naturaleza de Asturias. Todos los bungalows están situados próximos a la zona de piscinas. Desde su terraza contemplamos unas magnificas vistas de la Sierra del Cuera.

Plano del Camping Colombres

Plano del Camping Colombres
Planing del camping Colombres
Cerrar menú