Llámanos: +34 985 41 22 44

Animación infantil y actividades

Entrada:
Salida:
Elija su alojamiento:
.

¿Conoces a nuestros duendes?

Animación infantil en Asturias para los niños con actividades y juegos. Los duendes del camping te invitan a jugar en la cabaña del trasgu. Hay una zona en el camping especial, la Cabaña del Trasgu. Esta cabaña está dedicada a la diversión de los más pequeños que vienen a disfrutar sus vacaciones en el camping. Te vamos a contar las actividades de animación infantil que realizamos y los horarios. Solo tienes que llegar y comenzar a jugar.

El duende te invita a jugar en el camping

Miniclub La Cabaña del Trasgu

Vive las vacaciones más divertidas

Los niños tienen que jugar y divertirse en sus vacaciones en el camping. En los meses de julio y agosto tenemos actividades para los más pequeños de la casa. En el miniclub la cabaña del trasgu los niños tendrán un lugar donde jugar. Tambien podrán conocer nuevos amigos así como realizar actividades como pintar, manualidades, disfraces, fiestas. Todo ello acompañados por un monitor que organiza juegos para los más pequeños.

Ven a divertirte con nosotros en la cabaña del Trasgu. Queremos que todos los días de tus vacaciones sean inolvidables. Disponemos de una zona de ocio en el camping con parque infantil, miniclub, canasta de baloncesto, campo de futbol, todo en un entorno natural.

El miniclub estará abierto todos los días en los meses de verano desde el 01 de julio al 31 de agosto. En esas fechas haremos diversas actividades como las pompas gigantes de Willy Pompa con talleres para que los niños aprendan a hacer pompas gigantes.

Ubicado en un entorno muy  natural y con un ambiente tranquilo y familiar que le convierten en un destino ideal para familias con niños.

Horarios

  • Mañana de 11 h a 14 h.
  • Tarde de 16 h a 21 h.

No dejes de jugar y divertirte en el camping

fiesta de disfraces en el miniclub

Juegos y disfraces

Juegos y fiestas de disfraces. haz tu propio disfraz

Las manualidades

Manualidades

Las manualidades que los niños realizan en el miniclub, nos encantan.

Pompas en el camping

Diversión para todos

Animadores que hacen disfrutar a toda la familia, payasos, Willy Pompa...

Pintacaras

Pintacaras

Como gustan los pintacaras a los niños. ¿Como quieres que te pintemos?.

Cerrar menú