Llámanos: +34 985 41 22 44

Turismo activo y de aventura

Entrada:
Salida:
Elija su alojamiento:
.

Turismo activo y de aventura para toda la familia. En nuestra recepción te informaremos sobre todas las actividades que puedes hacer desde el camping. Descenso de canoas por el Río Sella y por el Río Deva. Paseos a caballo por los alrededores del camping disfrutando de nuestro entorno. Contamos con playas perfectas para practicar el surf.

Descenso de canoas

Descenso de canoas

Descenso de canoa, una actividad de aventura que puedes realizar desde nuestro camping. Desde aquí podrás disfrutar del descenso de ríos en canoa como el descenso del Río Sella y el descenso del Río Deva.

Rutas-a-caballo

Rutas a caballo

Puedes realizar rutas a caballo en los alrededores y disfrutar de increíbles paisajes y naturaleza.

Surf en las playas de Asturias

Surf

En el Mar Cantábrico hay playas con rompientes para todos los gustos. Podrás practicar el surf tanto con tabla como con body.

Selva Asturiana

Multiaventura

Elige tu aventura. desde el camping trabajamos con varias empresas de multiaventura con ofertas variadas que aseguran la aventura y diversión.

Rafting en Asturias

Rafting

El rafting, descenso de rápidos en lanchas hinchables por el curso alto de los ríos, una mocionante actividad de aventura.

Espeleología en Asturias

Espeleología

La zona de Los Picos de Europa presenta una gran cantidad de cuevas para todos los gustos. Un gran abanico de posibilidades para practicar esta apasionante actividad.

.

Cerrar menú