Llámanos: +34 985 41 22 44

Ocio y cultura

Entrada:
Salida:
Elija su alojamiento:
.

Te mostramos un amplio abanico de posibilidades, de interés cultural y de ocio.  Diversidad de ofertas como las cuevas prehístoricas, museos, fiestas, parques temáticos, para tus días de estancia en el camping. 

Bufones de Pría

Los Bufones

Los Bufones son grietas y chimeneas abiertas en el acantilado, por donde las olas del mar empujan el agua congran fuerza. Esto hace que en la superficie se formen surtidores de agua pulverizada. Los Bufones se localizan en la roca caliza. En la costa oriental de Asturias podemos encontrar varios lugares donde se pueden observar estos fenómenos naturales; Bufones de Pría, Bufones de Arenillas, Bufón de Santiuste. La distancia desde el camping al bufón de Santiuste es de 4 km.

Cueva del Pindal

Cueva del Pindal

La Cueva del Pindal situada en Ribadedeva en un entorno de singular belleza en los acantilados de Pimiango. Conserva importantes muestras de arte rupestre entre las que destacan la figura de un pez y la de un elefante con la mancha en forma de corazón. Está declarada bien de interés cultural y es Patrimonio de la Humanidad. la distancia desde el camping es de 4 km.

Museo de Indianos

Archivo de Indianos

El Museo Archivo de Indianos se encuentra en la localidad de Colombres, en la Quinta de Guadalupe una magnifica mansión que representa el estilo de la arquitectura indiana. Fue construida por el emigrante a México Iñigo Noriega Laso. El museo es parte de la Fundación Cultural Privada Archivo de Indianos, dedicada al estudio de la emigración española a Amrica durante los siglos XIX y XX. La distancia desde el camping es de 3 km.

Cabárceno

Parque de Cabárceno

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno se encuentra situado en Cantabria a 15 km de Santander, emplazado en una antigua mina de extracción de hierro. En sus 750 hectáreas se encuentran más de 100 especies de animales de todos los continentes en régimen de semilibertad. La distancia desde el camping es de 70 km.

El Muja

Museo del Jurásico

El Muja o Museo del Jurásico de Asturias se encuentra en el concejo de Colunga. Con la forma de una huella de dinosaurio, el museo acoge una completa y didáctica muestra sobre estos impresionantes reptiles. La distancia desde el camping es de 67 km.

Museo de Altamira

Cueva de Altamira

La Cueva de Altamira está situada en Santillana del Mar en Cantabria a dos kilometros del centro urbano de esta bella y turística localidad. Es una cavidad natural en la que se conservan pinturas de  uno de los periodos artísticos  más importantes de la Prehístoria. Denominada la Capilla Sixtina del arte rupestre por las magnificas pinturas que alberga. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1985. Su visita está restringida y se puede ver la replica en el Museo de Altamira.

Cerrar menú