Llámanos: +34 985 41 22 44

Instalaciones y servicios

Entrada:
Salida:
Elija su alojamiento:
.

Te invitamos a conocer las  instalaciones de Camping Colombres. Todas las instalaciones y servicios están pensados para que nuestros clientes se sientan comodos.
Queremos mantener siempre nuestro compromiso en ofrecer un servicio de calidad. Unos servicios de 1ª  en un entorno natural. Piscinas, restaurante, zonas de recreo, supermercado, etc..

Recepción

Te damos la bienvenida a nuestro camping, siempre encantados de recibirte con un trato personal y amable, procurando que te encuentres como en casa, en un ambiente tranquilo y familiar. Aquí recibirás información sobre actividades de turismo activo y nuestros descuentos para clientes así como todo tipo de consulta que desees realizar.

Minimarket

Pequeño supermercado que pone a disposición de nuestros clientes, productos básicos (pan y Pan y croissants frescos todas las mañanas. Hielo, bollería, leche, bebidas, charcutería……) etc.

Bar-Restaurante

Restaurante donde saborear nuestros menús diarios, menú infantil, tapas y raciones, platos combinados, hamburguesas y sandwiches. Disfruta los momentos de relax en nuestra terraza con inmejorables vistas a la Sierra del Cuera. Abierto en Semana Santa y del 22 de junio al 15 de septiembre de 2019.

Piscinas y zonas recreativas

Para el disfrute de mayores y pequeños con barbacoas, parque infantil, campo de futbol, canasta de baloncesto, ping-pong.. Piscina para adultos y piscina infantil

Miniclub

Mini club la cabaña del Trasgu donde ofrecemos animación infantil y actividades para los niños.

Baños

Ponemos especial esmero y cuidado en el mantenimiento y limpieza de nuestros sanitarios para que cubran todas tus necesidades. Contamos con dos bloques de sanitarios, tres baños para bebés y baño adaptado para personas con movilidad reducida.

WC químico

Y vaciado de aguas grises para caravanas y autocaravanas.

Lavadoras/secadoras y fregaderos

Disponemos de dos lavadoras y dos secadoras industriales. Pago con moneda o tarjeta. Todos los fregaderos tiene agua caliente.

Zona wifi

Gratis en la zona de recepción y restaurante.

Parking

Privado.

Vigilancia

24 horas.

Los mejores servicios

Nuevos baños en el camping

Nuevos sanitarios

Nuevos sanitarios individuales para tener mayor intimidad. Este bloque de baños dispone de seis duchas con lavabos individuales, cinco inodoros con lavabos individuales y un baño para bebés.

Baño para minusvalidos

Baño adaptado

Para lograr la mayor adaptabilidad de nuestras instalaciones contamos con un baño individual para personas con movilidad reducida.

Cabaña del trasgu

La cabaña del trasgu

En la Cabaña del Trasgu todos los niños del camping tendrán un punto de encuentro para jugar y hacer nuevos amigos.

Barbacoas en el camping

Barbacoas y estanque

¿Hacemos una barbacoa? Situadas en la zona de recreo al lado del estanque. Una zona muy agradable para los momentos de ocio.

Cerrar menú