Bienvenidos a nuestro camping de primera categoría en Asturias y a un paso de Cantabria. Ubicado en un entorno de singular belleza entre el mar y la montaña, y con un ambiente tranquilo y familiar.


Nuestra pasión por el camping nació mucho antes de regentar el Camping Colombres, en Asturias.

Fuimos y somos campistas y queremos reflejarlo en nuestro alojamiento de primera categoría con instalaciones recientemente renovadas y modernizadas.

Queremos compartir contigo nuestra afición por el camping y transmitirte nuestro amor por la naturaleza y la aventura, y todo ello, en un entorno de gran belleza que te ofrece infinidad de posibilidades para disfrutar unos días inolvidables.

En el entorno de nuestro camping podrás disfrutar de las más bellas playas del litoral asturiano y cántabro, majestuosas montañas, bosques mágicos, pueblos pintorescos, numerosas actividades de aventura, la mejor gastronomía y la amabilidad y generosidad de sus gentes.

Estamos ubicados en el concejo de Ribadedeva y a 2 km de su capital Colombres, en el oriente de Asturias. Lindando con la provincia de Cantabria y con el municipio de Llanes .

Nuestro camping se ubica a solamente 3 Km de la Playa de La Franca, muy apreciada por su blanca y fina arena.

Estamos también muy cerca de la Autovía del Cantábrico, que comunica los puntos turísticos más importantes del norte de España. Lugar ideal para visitar Ribadesella, Lastres, Cabarceno, Cueva del Soplao, Santillana del Mar, Llanes, Covadonga.

A menos de 50 Km de Picos de Europa.

En nuestro Camping de 1ª categoría disfrutarás de unos agradables días de descanso.

Ponemos para ello a tu disposición nuestras instalaciones: piscinas para niños y adultos, zonas de juegos y recreativas, parque infantil, actividades y animación infantil en nuestro mini-club "la Cabaña del Trasgu" , restaurante con menús diarios, supermercado con los productos básicos y variados como pan diario, modernos y cuidados baños con baño adaptado para personas con movilidad reducida, baños para niños y mucho más.

En nuestros alojamientos podrás disfrutar de unos agradables días de descanso en tus vacaciones .Nuestras amplias parcelas de césped, todas con toma eléctrica preparadas para instalar tu caravana o tienda de campaña y nuestros bungalows totalmente equipados





  • Camping de primera categoría
  • ACSI Eurocamping
  • Asociación de campings de Asturias
  • Asturias un paraíso natural
  • 29 de junio día del camping
  • logo Jaire
  • Federación española de campìngs
  • logo-campings